miércoles, 23 de octubre de 2013

ME LO MEREZCO

Hoy es de esos dias en los que necesitas desconectar de todo y dedicarte un tiempo a ti misma,llevar la mente a otro estado de relajación para que nuestra cabeza y corazón se desentoxiquen por un rato de este mundo de la infertilidad.Nuestro cerebro está tan colapsado de información y nuestro corazón tan obstruido por el dolor que a veces no podemos seguir adelante.
Hoy me voy a dedicar tiempo solo a mí,me voy a dar un super baño relajante,pondré mis sales al baño y me pondré mis cremitas,me trataré mi pelo,y me pondré guapa.A veces nos olvidamos de nosotras mismas y sin querer darnos cuenta un día al mirarnos al espejo pensamos el por qué nos hemos dejado tanto.Tenemos que sentirnos bien con nostras mismas,solo así podremos seguir con esta LUCHA POR SER MAMÁ

8 comentarios:

  1. Claro que si, a cuidarse y ponernos guapas (mas si cabe). Disfruta de tu bañito y tu sesion de chapa y pintura jeje

    ResponderEliminar
  2. Eres
    Una guerrera preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño x fin te pude leer,y tu eres otra de mis guerreras ke lo va a conseguir pronto,muakkkk

      Eliminar
  3. Lauri, gracias por recordarnos que tenemos que desconectar un poco, hace falta para cargar las pilas !! que lo disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ke siiiiii tenrmos ke mimarnos un poko y desconectar de esto aunke sea un rato.muakkkjj

      Eliminar
  4. Pues siiii amigaaa...hazlo ....yo debería hacerlo tambien ....espero que desconectrs del todo y mañana estés nueva mil besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendriais ke hacer todas sabeis viene muy bien.no todo va a ser sufrimiento no?arribaaaaa

      Eliminar