jueves, 10 de julio de 2014

GIRO INESPERADO!!!!!!

  Hola chicas!!!! perdonad que os tengo abandonadas!!! pero esque estoy muy liada, todo esto ha dado un giro inesperado. Después de decidirme por una clinica, hace unos dias me llamaron y me dijeron que tendria que esperar mas tiempo del que habiamos acordado, eso me hizo cambiar el chip y ponerme a la búsqueda de otra clinica, pues bien es la mejor decisión que he podido tomar puesto que el gine es increible y super atento!!!
     Es el primero que nos ha dicho que el problema de mi marido tiene solución, aunque no es seguro pero habría que intentarlo. Aún así hemos decidido seguir adelanate con el plan de seguir con ADE puesto que es lo único que nos podemos permitir y ademàs queremos tener un hijo ya!!!! Hemos pensado que si me quedara embarazada, mas adelante lo intentariamos con sus espermatozoides, y claro, de esa forma iriamos mucho mas relajados y si hubiera negativos ya no nos afectaria tanto.
   Quiero decir que es la mejor clinica en la que he estado, el gine vio todos los papeles que tenia!!! que no son pocos y se involucró en el problema. Ha sido todo tan rápido, que a mediados de agosto me hacen la tansferencia!!!! El dia 18 de este mes me tengo que pinchar DECAPEPTYL 3,75 y cuando me baje la regla a finales de Julio empezar con la MERIESTRA.
   Esto va viento en popa y a toda vela!!! me siento bien!!! me siento estupenda!!! me siento con ganas de comerme el mundo!!! esto marcha amigas, solo rezo para que este intento sea el definitivo y porfín conseguir mi sueño.
    Cada vez estoy mas contenta de no haber bajado los brazos en esta LUCHA POR SER MAMÁ.
  

21 comentarios:

  1. Que bien! me alegro un montón!! me has recordado cuando no sabiamos si seguir en la misma clinica y de repente zas! nos llamaron de la nueva apertura de la que estuvimos preguntando! Lo tomé como un guiño del destino y ese me ha traido estos dos pequeños milagros.

    Que bien que te encuentres tan agusto, tanto al nivel médico como con el personal, eso es muy muy importante!

    Mucho animo y mucha suerte, ya estais mas cerca!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AINS GRACIAS ACRIÑO!!! TE ENTIENDO PERFECTAMENTE A MI TAMBIEN SE ME HA VENIDO A LA MENTE COMO SI ESTO HUBIERA SIDO EL DESTINO!!! OJALA TENGA TU MISMA SUERTE!!!! JO NO ME LO QUIERO CREER PERO SERA LA PRIMERA VEZ QUE TENGA EMBRIONES DE BUENA CALIDDA DENTRO DE MI Y ESO ME DA MUCHISIMAS ESPERANZAS!!! SUPER BESITOS!!!!

      Eliminar
  2. Cuanto me alegro de leerte con esta energía y esas ganas, a veces cambiar de clínicas nos abre nuevas oportunidades. Os deseo muchísima suerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS PRECIOSA!!!!! AINS SIIIIIIIIIIIIIIIIIII CONFIO EN ESTE MEDICO SOLO ESPERO QUE ME EMBARACE!!! JAJAJAJJA.SUPERBESITOS!!!

      Eliminar
  3. Unas noticias estupendisimas! Agosto esta aqui mismo cielo. Mucha suerte. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AINS GRACIAS RATH!!! OJALA ESTA SEA LA BUENA Y DEFINITIVA!!!MUAKKKKKKKKKKKKK

      Eliminar
  4. Qué bien, Laura, me alegro tanto por ti...

    ResponderEliminar
  5. Te he elegido para darte un premio molón Liebester Award, solo debes someterte a una pequeña entrevista que encontraras en mi Blog

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS PRECIOSA POR NOMINARME!!!!MUAKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo guapa!! ojalá que esta sea la buena!! Muchísima suerte! mantennos informadas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maquita!!!!tenlo por seguro que lo haré!!!!muakkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  8. Hola! Te sigo desde hace un tiempo pero hasta ahora no te había hecho ningún comentario. Quiero decirte que eres toda una luchadora y que deseo toda la suerte del mundo. Para aportar mi granito de arena, te he puesto en la columna de Blogs que sigo de mi recién estrenado blog: diariodeunabajarespondedoraovarica.blogspot.con

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Inés encantada de conocerte,por el titulo de tu blog veo que tenemos muchisimo en comun,no dudes que yo te pondré en mi columna.Quiero saber de tu caso ok,asique me paso por alli ahora mismo ok?superbesitos!!!!!!!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias! Te he dejado un premio en mi blog. Un besazo.

      Eliminar
  9. Hola Laura, acabo de encontrar tu blog, leer tu historia y se me han puesto los pelos de punta y las lágrimas se me caen sin parar. Cómo entiendo ese sentimiento. Yo sólo estoy empezando en mi lucha por ser mamá, y sólo llevo una ICSI negativa, y aún así se me ha caído el mundo encima, así que te tomaré de ejemplo de fuerza para recordarte en mis momentos de bajón.
    Quería preguntarte qué clínica es a la que vas? Es que en la entrevista he visto que eres de Córdoba y yo estoy también en Córdoba, por si puedes aconsejarme y tal vez asesorarme en cuanto a la mejor.
    Un beso.
    ah, y cuenta con un pequeño toque a través de paypal, es un momento crítico, pero granito a granito haremos tu montaña

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa!!!!!te voy a dar mi numero por privado ok,dime tu correo que te le mande,tu tranquila que no estas sola,te voy a ayudar en todo lo que pueda cariño,muchisimas gracias por el ingreso!!!muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. hola, yo tambien tarde en conseguirlo pero lo conseguí, ahora estoy buscando un hermanito para mi principe pero estoy teniendo muchos problemas, pasate por mi blog que acabo de hacer para a ver si asi llevo mejor mi busqueda. un saludo y a por todas, lo conseguirás.. http://lamamateacher.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!! VENGA ÁNIMO QUE LLEGARÁ SEGURO NO DUDES QUE ME PASARÉ POR ALLÍ.MUAKKKKKKKKKKKKKKKK

      Eliminar
  12. Ojalá tengas pronto tu milagrito.. y es un placer leerte, y ver tu preocupación por otras mujeres en esta situación.. seguiré leyendo para saber de tí.. un abrazo a todas las que estaís también por aquí..

    Por cierto te he dejado un premio con todo mi cariño en mi blog.. historiasdeembarazadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!! NO SE SI SERA MUY TARDE PARA RECOGER EL PREMIO JAJAJAJAJ DE TODAS FORMAS ME PASARE POR TU BLOG Y GRACIAS POR ENTRAR EN EL MIO.MUAKKKKKKKKKKKKKKK

      Eliminar