Datos personales

Mi foto

Esta lucha por ser mamá es dificil lo sé, pero no por ello vamos a desistir,no estais solas,formais parte de una familia de mujeres que aunque permanezcan en la sombra estan ahí para ayudaros, para daros fuerzas y seguir adelnate,esta batalla la vamos a ganar,aunque veamos la victoria lejana,en algun momento se obrará el milagro,mas tardes o temprano siempre se consigue,asique cabeza alta,escudo en el corazón y paciencia .LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!

viernes, 14 de febrero de 2014

IMPOTENCIA ELEVADA A LA MÁXIMA POTENCIA.

De sobra sé que soy joben y que tengo muchisimo tiempo por delante para poder volver a la carga y empezar de nuevo con la busqueda de mi bebé, pero también se que mi pensamiento infertil hace que no quiera esperar mas y que piense que ya he esperado bastante, pienso que ya he pasado demasiado en mi vida y que necesito tener por fin algo bueno. Hace un tiempo escribí una entrada parecida referente a la impotencia de no poder seguir por la culpa del dinero, pero esque desde entonces sigo intentandolo y no hay manera de reunir el dinero, estoy tan harta de esta situación......... me siento peor que nunca, porque veo que la cosa está dificil para conseguirlo y así podrian pasar años.
 Los fantasmas del pasado vienen a mi cabeza y pienso que alomejor Dios no quiere que sea feliz , pienso que desde que tuve esa enfermedad no he levantado cabeza, losiento hoy estoy triste, se que debo estar contenta por estar en esta vida y tener a tanta gente que me quiere, pero me falta algo muy importante para poder ser completamente feliz aunque siempre halla problemas, creedme que para mi ahora no son tan importantes como el hecho de no poder ser madre.
Veo como pasa el tiempo y me quedo sola en esta lucha mientras muchas mujeres que conozco que empezaron después que yo ya lo han conseguido, que conste que me alegro muchísimo por todas ellas, pero eso no quiere decir que me quite el dolor que llevo dentro.
 Siempre intento estar positiva y super contenta para que nadie note lo que realmente me duele todo esto, pero por fin hoy lo suelto sin pelos en la lengua. Seguro que en unos dias estaré un poco mejor, pero ahora necesito desahogarme, necesito soltar toda la rabia que llevo dentro para poder seguir.
 No me gusta compadecerme de mi misma ni dar pena, pero mi vida ha sido y sigue siendo tan dura que no se hasta que punto merece la pena vivir asi.
 Se que esto es una montaña rusa de sentimientos, pero cuando se lleva tanto sufrido  no hay montaña rusa que valga, solo quieres ser feliz y punto.
 Se que la vida da muchas vueltas, pero a mi las vueltas que me ha dado la vida ha sido siempre para algo malo y lo digo completamente enserio. Necesito que Dios se apiade de mi ,que me ayude y que se acuerde de mi, que no me abandone.
                                                                         LUCHA POR SER MAMÁ.

20 comentarios:

  1. Ains estos momentos de bajón son odiosos. Muchos besotes laura. Lo vas a conseguir lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bea de verdad eso espero conseguirlo pero porfabor espero no tardar mucho mas.besitos

      Eliminar
  2. Mi niña bonita se me parte el alma de leerte así de triste...Te entiendo tantísimo. .claro que estás cansada de luchar y loo quieres,no lo quieres:lo necesitas ya...porque ya está bien de tanto dolor y de tanta amargura por la que has tenido que pasar...no sabes cuanto te admiro eres una luchadora,una valiente y sobre todo una buenísima persona y no te mereces estar sufriendo esto y menos por el puñetero dinero...ojalá hubiera alguna forma de ayudarte,te prometo por mi parte estar siempre a tu lado y ayudarte a buscar la solución y la forma de conseguir el maldito dinero.Un beso enorme preciosa anímate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nury de verdad eres una persona tan tan grandeeee!!!!!se que estas y estaras siempre ahi.te quiero mucho mi niña.muakkkk

      Eliminar
  3. Siento mucho estos momentos de bajón y no te disculpes por tenerlos porque son absolutamente normal. Llora, maldice y escribe lo que quieras porque estás en tu derecho. Nosotras estaremos al otro lado leyendote, apoyandote y acompañandote en el sufrimiento.
    No sé que enfermedad has tenido, pero te entiendo perfectamente cuando dices que a pesar de ser joven , no quita que quieras ya descansar de esta lucha, es normal, ya cansa. Y lo de empzar con tanta gente y ver que tu todavia no has sido la elegido para cruzar el umbral de la maternidad...Mira , a mi me pasa igual, pero nos va a tocar algun día, aunque nuestra cabeza a veces quiera hacernos creer lo contrario!
    Sobre el dinero... es una mierda... con prestamos sería posible? o algunos familiares cercanos...no sé, mira yo tengo una caja de Menopur, si la necesitaras te la podría mandar, nunca llegué a utilizarla y ahora me han cambiado la medicación. Sé que igual ni la necesitas pero por si acaso... es lo único que se me ocurre que pueda hacer por ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss gacias preciosa eres un solete muy grande.xo a mi ya no me hara mas falta esa medikacion puesto que mi proximo tratamiento sera donacion de embriones pero de verdad que te lo agradezco muchisimo enserio.Respecto a lo de mi enfermedad he tenido dos veces neningitis y estuve muy grave.a rais de ahi los medicos pensarin que perderia la vista pero por suerte no la perdi y a raiz de la enfermedad tengo una pequeña malformacion en una venita del cerebro pero gracias a Dios estoy bien solo con un ruido en la cabeza que ya es cronico,pero bueno puedo vivir con eso.Tambien tengo emdo.etriosis en ovario,soy baja respondedora,baja reserva mala calidad ovocitaria y maridin azoospermia.En fin un poco de todo,por eso es mi desesperacion.Pero te agradezco mucho mucho muchisimo tu apoyo enserio,eres un encanto.besotes

      Eliminar
  4. laura es muy feo todo esto , demasiado dolor, y hay momentos en los que no se puede mas, lo cual no quiere decir que vayas a abandonar esta lucha, pero hay dias que el cansancio , la tristeza , la impotencia te sobrepasan , te agobian, pero aca estamos nosotras para levantarte cuantas veces sea, asi que solo puedo decirte que esto pasara y que lo conseguiras, arriba, animo!!!! .Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño mio!!!ojala todo esto pase pronto,no se cuanto mas podre aguantar,muchisimas gracias por estar siempre ahi preciosa!!!besitos

      Eliminar
  5. Hola Lau, creo que lo peor de este camino es que nada es seguro. Y que lo único que tenemos seguro es que va a ser pura incertidumbre. Además depende del dinero... todas son cosas que no podemos controlar en su mayoria. Yo intento aferrarme a que vi milagros que ocurrieron, así mientras espero que me toque el turno para el tratamiento al menos eso lo uso de zanahoria de carrera.
    Fuerza!!!

    Un beso grande

    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains maru gracias mi niña,siento que me tengas que dar animos a mi despues de loque te ha pasado.Si maru creo en los milagros por eso sigo en la lucha pero llega un punto que la desesperacion es tan grande que no ves salida.Estoy harta de estar siempre luchando contra viento y marea,pero bueno es lo que nos queda verdad?gracias cariño y espero que tu estes mejor.Animo mi niña!!!muakkkk

      Eliminar
  6. Princesa, me entristece tanto verte así. Esto es una montaña rusa, y un dia estas hecha un ovillo en tu cama y al día siguiente no sabes de donde sacas las fuerzas pero te comerías el mundo a bocaos !!!
    Asi que permitete estos días de bajón, faltaría más, estamos en nuestro derecho porque la vida no nos lo está poniendo fácil, pero como le he dicho a Paula, después secate las lágrimas que sino no te dejarán ver el sol. Mientras aquí estoy para escucharte y mandarte toooooooda la fuerza que estos días te faltan.

    Un besote gigante !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña gracias de verdad eresun encanto de mujer y se que me entiendes a la perfeccion.solo pido que mi sueño llegue pronto.graciassss mi niñaaaaaaa.muakkkkj

      Eliminar
  7. Hola! animo, estos dias son normales, dias que se convierten quizas en semanas pero que tienes que intentar que no sean mas. Todas necesitamos esos dias, pero hay que salir de ahí, asi que espero que pronto escribas una nueva entrada algo mas animada.

    Te recomiendo salir a andar, con tu musica o sin ella, así tienes tiempo para pensar y reorganizar la vida, ves gente ir y venir, descubres nuevos sitios,...

    un beso y animate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo gracias por tu sabio consejo,a veces viene bien oxigenarse y hacer cosas normales para estabilizar tu alma.muchas gracias de verdad.Por cierto bienvenida!!aqui tienes tu casa y entra cuando quieras ok.super abrazo

      Eliminar
  8. Hola,

    Tú eres una luchadora, sigue luchando que eres un ejemplo para todas.

    Besos
    ¡Siempre moderna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CARIÑO!!! MUCHAS GRACIAS!! PERO TODAS LO SOMOS!! ENCANTADA DE QUE ESTES POR AQUI!! SUPER BESITOS

      Eliminar
  9. Holalinda! Se vé que andamos en la misma... mucha fuerza!!!!!!
    Vine a visitarte por el linky party, saludos!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA LAURA!!!! ENCANTADA DE QUE ESTES POR AQUÍ!!!!SI OJALA NO EXISITIERA LA INFERTLIDAD EN EL MUNDO Y TODAS LAS MUJERES PUDIERAMOS TENER LA MISMA OPORTUNIDAD DE SER MADRES.BESITOS!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hermosas un abrazo leerlas me inspira a no darme por vencida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosa no te rindas nunca,tu sueño esta al alcance de tus manos!!!!aqui estoy para lo que quieres!!!super abrazos

      Eliminar