miércoles, 20 de noviembre de 2013

MI CORAZÓN EN UNA CARTA

Por fín, después de muchos dolores de cabeza y tras analizar todos los aspectos,tanto económicos ,como emocionales de ésta situación tan traumática y super dolorosa, llegué a la conclusión de que lo mejor para mi marido y para mi es la donación  de embriones. Es una decisión muy difícil y muy dolorosa pero por primera vez en años, desde que empezamos con todo esto de la infertilidad, me siento en paz conmigo misma.
 Mi marido estaba reacio a esto de la embriodonación, estaba obsecado en seguir intentandolo con mis óvulos, le daba igual desechar su genética pero no le daba igual desechar la mia. No habia manera de convencerle, era sacar el tema y siempre me encontraba con el que no queria hablar de eso, porque estaba seguro de que mis óvulos eran viables.
 Pues bien, ayer decidí coger el toro por los cuernos y escribirle esta carta:

           Hola gordi,sabes lo mucho que te quiero y por eyo intento nunca sacar el tema de la embriodonación puesto que se que te duele en el alma. Se que intentas ser fuerte ante mi,pero se perfectamente que esto te duele demasiado y te sientes culpable de todo esto,siempre me dices que todo esto está pasando por tu culpa y nada más lejos de la relaidad, quiero que acpetes que los dos tenemos problemas de infertilidad y no tu solo. Gordi , no puedes seguir engañandote a ti mismo y tienes que aceptar la realidad, porque aunque intente estar siempre arriba, esto esta siendo para mi una agonia, ya se ha convertido en una obsesión desde que me levanto hasta que me acuesto, me siento que a no ser que ocurra un milagro y nos toque la loteria jamás podremos ser padres porque nunca podremos reunir el dinero y porque mis óvulos y mis ovarios cada vez envejecen mas pronto.Por primera vez te digo que ya no puedo mas, que ya no aguanto mas dolor, que mi corazón se rompe en pedazos a cada dia que pasa y no tengo a una vida en mi vientre, si tuviéramos dinero suficiente como para seguir intentandolo con mis óvulos lo intentaria, pero hay que ser realista y pensar con la cabeza y no con el corazón, es duro pero es así, la embriodonación sabes que es mas económica y por supuesto mas efectiva. Cariño la genética ya no importa, lo que importa es el vículo que tendremos con ese niño cuando lo veamos crecer en mi barriga y cuando veas que se mueve dentro de mí, espero que comprendas mi dolor y que acavemos ya con todo esto y dar paso a la felicidad ya de una vez, porque, no crees que ya no nos la merecemos?Te quiero cariño mio y pase lo que pase estaré contigo siempre.

       Después de darle esta carta corriendo me bajé a la planta de abajo y dejé que lo leyera el a solas, estaba super nerviosa y creia que cuando bajara me diría otra vez lo de siempre, pero nada más lejos de la realidad, me abrazó llorando y me dijo que lo único que quiere es que yo sea feliz y que lo de intentar con mis óvulos es para que algún dia no me arrepienta de no haberlo intentado más veces con mis óvulos, me dijo que si en seis meses no consigue el dinero para intentarlo varias veces con mis óvulos, que vamos a embriodonación. En ese momento es como si algo se liverara de mi cuerpo y me dejara respirar, por fín empezaba a respirar a pleno pulmón, mi sonrisa aparecia y mi cuerpo se llenaba de vitalidad.
   Después de todo esto me doy cuenta del gran hombre que tengo a mi lado, que antepone mi felicidad a la suya y que todo lo que hace en esta vida es para que yo esté bien y sea feliz.
  También me he dado cuenta, aunque ya lo sabia, pero bueno quiero que lo sepan igualmente, es que tengo en mi vida a mujeres maravillosas que me apoyan cada dia y que me sacan una sonrisa sincera cada vez que me ven de bajón, son tan especiales para mi, que es indescriptible mis sentimientos hacia ellas, solo puedo decirles que gracias por ayudarme siempre y por estar en mi vida.
  Por todo esto, me vuelvo a levantar, y de nuevo retomo la ilusión de la LUCHA POR SER MAMÁ.

10 comentarios:

  1. Jooo laura hacia tiempo no me emocionaba tanto. . Ahi Dr demuestra lo mucho que te quiere amiga cuidar ese amor que os tenéis y juntos podrán co seguirlo todo tqm amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss mi niña yo si ke te kierooooo.si ya sabes el amor todi lo puede y yo sabia ke me keria xo lode ayer fue magico y vi hasta donde es capaz de kererme.y yo a el puess uffff ni te cuento.sandrita tenemos a unos hombres ke muxas kisieran y eso es de admirar.muakkkk

      Eliminar
  2. que bien laura , hermosa carta,todo esto mueve tantos sentimientos ,estamos arriba , abajo lloramos ,gritamos, reimos......Me alegra que estes tranquila con tu desicion.TODO LO MEJOR PARA USTEDES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa.si llore muxisimo.y si creo ke es lo mejor se ke no mevoy a arrepentir.muakkkk

      Eliminar
  3. Me he emocionado mucho... tanto que me quedé sin palabras. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss cariño me abrí en canal,solo asi el se daria cuenta de loke me duele todo esto

      Eliminar
  4. que bonito laura! me has emocionado! nuna entendere porque tenemos q pasar por todo esto. Y felicidades por ese marido tan maravilloso q tienes, se nota q hay mucho amor.
    @lailusiondelila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooooooooooooo gracias preciosa si que es verdad,que tengo a un hombre maravilloso,el es el que hace que siga en la lucha,es mi fuerza,amiga pronto lo conseguiremos todas y esto sera un mal sueño,abrazote

      Eliminar
  5. Aún sabiendo lo que nos quieren, es increíble como nuestros chicos nos sorprenden con su compresión y amor.
    Y respecto a la donación de embriones, bueno, solo es mi opinión, sé que es duro, pero pienso que cuando llega el momento de conocer a tu bebe y le ves la carita, te da igual como ha llegado a ti, lo importante es que ha llegado y tu sueño es realidad, lo demás, para mi, es secundario.
    Ahora tenéis un plan a seguir, un plan directo al objetivo, y lo mejor es que juntos la fuerza es mayor. A por ello!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiii me siento aliviada,antes iva a la deriva pero ahora veo la lucecita al final del tunel,venga kalehsy lo vamos a conseguir todas,arribaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar