Datos personales

Mi foto

Esta lucha por ser mamá es dificil lo sé, pero no por ello vamos a desistir,no estais solas,formais parte de una familia de mujeres que aunque permanezcan en la sombra estan ahí para ayudaros, para daros fuerzas y seguir adelnate,esta batalla la vamos a ganar,aunque veamos la victoria lejana,en algun momento se obrará el milagro,mas tardes o temprano siempre se consigue,asique cabeza alta,escudo en el corazón y paciencia .LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!

lunes, 4 de noviembre de 2013

YOGURT NOCTURNO Y LA MADRE QUE LO PARIÓ


Como ya  todas sabeis,tener el peso apropiado para poder concebir un bebé es muy importante,pues bien yo siempre he sido delgada pero debido a todos los tratamientos de fertilidad subí de peso considerablemente,tanto que con solo 1´50 m,pesaba 68 kg!!!!!!!
Pues bien,por mi misma y por mi futuro bebé un dia decidí adelgazar,fue duro pero después de mucho esfuerzo lo conseguí,adelgacé nada más y nada menos que 13 kg!!!!se dicen pronto,pero para mí quedan!!!fueron días de decir ayyyyyy dios mio!!!! quiero un buen entrecot con esa grasita que se deshace en la boca.............................agggggggggggg que rico!!!!pero no!!!!la tentación no pudo conmigo!!!!fuí fuerte y aguanté las tentaciones.
Es injusto que encima que tenemos que aguantar el dolor de este camino de tratamientos,tengamos que eliminar de nuestras vidas la COMIDA BASURA!!!!!con lo buena que está!!!!!
Pues bien ahora para controlar mi peso y adelgazar un poco más,estoy cenando por las noches un triste y solitario yogurt,esque parece que me mira con ojitos tristes y me dice que por qué solo a él!!!!yo le quisiera decir que antes de el hubo un bocata de jamón,pero no fue así,solo estaba él,ahí triste y solo.Menos mal que a medio dia me desfogo y como todo lo que pillo!!!!jajajajajajaj,dejo el frigorifico frito!!!!
Mi satisfacción es que la bascula sigue bajando y eso a mí  me da fuerzas para seguir con esta medio dieta del yogurt nocturno.
Por eso chicas ,si alguna está a dieta,seguid adelante porque bajar de peso es sano y es clave para seguir adelante con la LUCHA POR SER MAMÁ

6 comentarios:

  1. Ainss jajajajajajjaja que bonita eres ...tengo que hacer yo tbien lo mismo ...un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii sandri nos vamos a kedar hechas un figuri!!!!jajaja

      Eliminar
  2. Jejejejjeeje pues a seguir asi que hay que cuidar el cuerpo serrano ese que tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De jamom serrano me comia yo un bocata ahora mismo jajaja

      Eliminar
  3. jajajajajajaj,de verdad que haces que me parta de la risa, eres la mejor, en serio, jajajajajajajajajajaj, maldito yogurt nocturno! jajajajaj

    ResponderEliminar