lunes, 11 de noviembre de 2013

MOMENTO BRAGAS ABAJO!!!!!!!

Recuerdo que antes de empezar con todo esto, nunca había visitado un ginecólogo, por tanto nunca
me vieron mis partes mas bellas!!.Pues bien, la primera vez que fui a mi primera visita ginecológica, fue un desastre, la noche de antes casi no duermo, pensando en que ojalá me tocara una doctora en vez de un doctor, me preguntaba, si me tendría que depilar todo o solo un poco para que mis partes no se vieran tan ordinarias,era tan nobata que me preguntaba como me meteria por ahí un cacharro tan grande con lo pequeñita que yo soy!!!!!que inocencia!!!
 Llegó el gran dia, mientras estaba en la sala de espera por poco me hago pipí encima de lo asustada y nerviosa que estaba!!!!Y en un rato me nombraron, me puse roja como un tomate y pensaba por dentro continuamente: que sea una doctora, que sea una doctora, que sea una doctora..........La primera en la frente,era un doctor,tierra tragame!!!!después de hacerme miles de preguntas mee dijo que pasara a la otra sala para hacerme mi primera ecografía.Había una enfermera muy agradable y me preguntó que si era mi primera vez, supongo que me lo preguntó porque vio mi miedo en mi cara,jajajaj,pues bien llegó la gran frase: venga bragas abajo y ponte la sabana por encima!!!ahora me descojono,perdonad la palabra, pero esque no lo puedo describir de otra manera,yo pensé en ese momento que vaya con la enfermera ,que clarita era!!!!pues nada yo muy obediente le hice casome subi en el potro como yo lo llamo, y me puse la sabana por encima, exactamente como me dijo, por encima,yo tan inocente cojí la sabana y me la puse por  encima como si me fuera a hechar una siestecita, cuando la enfermera entró, no podia reirse más, casi no podia ni hablar de la risa que le entró, a la vez yo me preguntaba que porque se reía la enfermera esta petarda, pues bien, la pobre como pudo entre risas y risas me explico como se ponia la sabana por encima, yo roja como un tomate no, lo siguiente, aguanté el bochorno y me espatarré ahí, con todo mi poderio ahí al aire.Ahí no acavo todo, el medico entró, y me dijo que no me pusiera nerviosa, que si no el espéculo no entraria, y yo pensando por dentro que como de grande sería ese espéculo,como el lo llamaba, cuando ví ese cacharro tan grante pensé OH MY GOOD!!!!! como podia entrar eso dentro de mi si yo solo mido 1.50!!!!pues bien yo muy valiente apreté los dientes y cerré los ojos y.................. poom ya estaba el tio metiendome el cacharro sin apenas avisar!!!!! ayyyyyyyyyyyyyy que dolor!!!!el me decia que no apretara que el estaba haciendo fuerza y no entraba y me decia que me relajara, pero yo no podia, eso no entraba!!!! ains que verguenza!!!! la que estaba formando!!! me dijo que me dejaria un rato para me tranquilizara y que volveria a entrar para seguir, y yo con la voz entre cortada le dije que muy bien , que me relajaría.Alos 5 minutos volvió a entrar, y me volvió a explicar que como no me relajara eso no entraba, esta vez si entró, me dolió pero pudo hacer la eco, me dijo que jamás le habia costado hacer una ecografia.
  A partir de ese momento comprendí, que las verguenzas hay que dejarlas fuera y sobretodo que para estar en este proceso tienes que ser una gran abrIdora de piernas.
  Ya todas mis ecos han sido geniales, ya no me tienen que decir bajate las bragas, directamente me las bajo, e incluso ya me desvisto delante de la enfermera.
  Ahora estoy deseando que me lo digan, porque eso significará, que estoy de nuevo en la LUCHA POR SER MAMÁ.

8 comentarios:

  1. Cielo, antes de buscar bebé no habías ido antes a un gine??? Muy mal, eh !!!!!! jajaja jajaja

    Bromas a partes, es verdad que es un palo !!! Yo la primera vez que fui, lo hice con mi madre, imagínate la vergüenza !!! Las preguntitas, la revisión, en este caso al ser yo jovencita, osea virgen la exploración la hacen por el "otro orificio" QUÉ VERGÜENZA !!! Ahora ya lo de ir al gine es un paseo !!!

    Un besote y espero que pronto estes otra vez en tratamiento !!!
    @eldeseodeHannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ains siiiiiiiii,antes de esto no fui al gine nunca!!!!un gran herror,xo ahora como tu dices es un paseo,jajaja,besitos

      Eliminar
  2. Jajajajajjajaja....laura eres mucho ...es cierto la primera ves da verguenza pero luego ya nada ...aunque reconozco que aún si es un chico sigo pasando vergüenza ...besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaaaaaaaajajajajj ami ya me da igual que sea mujer u hombre,ahora incluso si es hombre y esta bueno mejor,jajajajaj

      Eliminar
  3. jajajaja que risas!! te imagino con la sabanita por encima en plan siestecita en el sofa y no puedo parar de reir!!
    Pero es normal, la enfermera sabiendo que eras primeriza en eso podia haberte explicado bien lo de la sabana y no reirse jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaaaajajajaj la enfermeria tenia mucha wasa!!!!jajajjajaja,y yo tambien eesque soy muy pava,jajajajaj

      Eliminar
  4. jajajaja Laura me parto contigo, lo mismo ma heces llorar que me haces reir, jajajaj, a mi no me dolió,pero si es verdad que yo fui antes al gine

    ResponderEliminar
  5. WAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJA ESQUE SOY MUY PAVA,JAJAJAJ BESOTES

    ResponderEliminar