Datos personales

Mi foto

Esta lucha por ser mamá es dificil lo sé, pero no por ello vamos a desistir,no estais solas,formais parte de una familia de mujeres que aunque permanezcan en la sombra estan ahí para ayudaros, para daros fuerzas y seguir adelnate,esta batalla la vamos a ganar,aunque veamos la victoria lejana,en algun momento se obrará el milagro,mas tardes o temprano siempre se consigue,asique cabeza alta,escudo en el corazón y paciencia .LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!

martes, 29 de octubre de 2013

AL LÍMITE CON LA SEGURIDAD SOCIAL

Hoy la desesperación se ha apoderado de mí,estoy bloqueada y con ganas de chillar hasta quedarme sin voz,veo que solo hay cosas malas en este doloroso y tortuoso camino hacia la maternidad,siempre hay travas y mas travas,nunca hay un pequeño momento de relajación y de paz,solo es tensión y mas tensión,llega un momento en el que te preguntas si Dios está haciendo todo esto para que deje de luchar y así buscar otro camino para ser madre,ó también pienso,que quizás esté pasando por todo esto porque no debo ser madre por algún motivo que desconozco.El caso es que,hoy fuí al hospital a informarme de el porque aún no me han entregado mi historial clínico,cuando mi desagradable sorpresa es que me dicen que todos los historiales de ANDALUCÍA se han borrado!!!!!y que el mío porsupuesto también,en ese momemto me quedé blanca,no sabia como reaccionar,asique les pregunté que como habia pasado eso y ellos sin interés ninguno de solucionar el problema,ni cortos ni perezosos,me dicen que no lo sabían que simplemente se han borrado todos,entonces me dijeron que me volverian a pedir mi historial,asique supuestamente tendria que recogerlo en unos 11 días mas.El caso es ,que como se han podido borrar todos los historiales de toda ANDALUCÍA???????
Agobiada me fuí a casa  de mi madre y estaba allí mi hermana,la cual casualidades de la vida está en una clinica privada,porque está embarazada y no se fía de la SEGURIDDAD SOCIAL,y en dicha clínica hay un doctor que también trabaja en la SEGURIDAD SOCIAL,pues bien,ese doctor le dijo el otro dia a mi hermana que habia oído hablar de mi caso allí en la SEGURIDAD SOCIAL,que era un caso muy difícil y que estaban todos los médicos reunidos hablando del caso.
Porqué tanto ocultismo con todo ésto????Qué es lo que está pasando?????Será verdad lo de que se han borrado todos los historiales de ANDALUCÍA???????Ó será,que hay algo más que no quieren que se sepa?????Como el porqué enterarme de que tengo endometriosis por un informe que me entregaron al terminar con ellos, en vez de habermelo dicho antes??????Ó también por decir al principio de todo que mi marido tenia una cosa y luego otra??????Ó también por no saber el porqué de  mi baja respuesta y decir que aunque en la analítica salga mi reserva en 8,puede ser que no la tenga en 8???????????Por qué estos incompetentes cuando les pregunto no saben nada????
Total que después de todo y después de relajarme,al llegar a mi casa llamé al hospital para que me explicaran mejor lo que habia pasado y ellos de nuevo no sabian nada ,solo que se habian borrado todos los historiales y ahí les pregunté  que como se puede borrar un historial de papel,y otra vez la respuesta de ellos ,es que no saben nada!!!!!!!!
Ahora que se supone que tengo que hacer???????denuncio????? espero hasta el dia 10?????Que hago?????
Es todo tan injusto!!!!! que tengo un desgaste emocional tan grande,que no sé si podré reponerme de todo ésto y coger fuerzas para seguir con la LUCHA POR SER MAMÁ.

8 comentarios:

  1. Vaya tela lo que están haciendo... de vergüenza!!
    Lejos de ser un consejo solo contarte lo que yo haría, si pudiera.
    En todos los hospitales tiene que haber lo que se llama Atención al Paciente, que no es información ni admisión, es a donde diriges las reclamaciones. Además suele haber alguien físicamente en un despacho. Pues iría allí con mi reclamación bien escrita y además montaría un poco el pollo... en plan, hasta que no me den mi historial yo no me muevo de este despacho (es una pena que las cosas se tengan que hacer así, pero cuando no te dejan otra forma no hay más remedio). Para ellos 11 días más no serán nada, pero para nosotras, por propia experiencia, cada día es un día en la lucha, porque solo hay una oportunidad cada mes.
    Y si no me dieran el historial... entonces si, entonces llamo a la policía porque están incumpliendo una ley (Ley 41/2012 y Decreto 38/2012) (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l41-2002.html) (http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/pv-d38-2012.html), pero que se presente allí la policía. Te cuento, en un registro no querían recibir unos documentos, y por ley están obligados a cogértelos, pues ahí que llamamos a la poli, y allí que se presentaron, que para eso están además de poner multas, y les obligaron a cogernos los documentos y a habilitar otra ventanilla incluso.... por que como tu bien dices, como se borra una historia clínica en papel?? A mi también me huele mal el asunto, la verdad.
    Espero poder ayudar, no te rindas y mantednos informadas. Cualquier otra cosa aquí nos tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada ahora he llamado y resulta que me dicen ke loke se ha borrado es la peticion de solicitud del historial!!!xk ayer me dicen una cosa y hoy a otra?ke desmadre!!!voy a esperar al dia 10 a ver que pasa.gracias preciosa x tu informacion.muakkkk

      Eliminar
  2. Es que es normal que estés así...
    Para mí siempre ha sido bueno (dentro de lo que es esto...), saber qué tenemos, ponerle remedio (aunque sea por privado), ir viendo la evolucion de los análisis...
    Lo normal vamos, te entiendo.
    No te canses de pedir explicaciones y no pares hasta tener tu informe, tienes derecho!

    Muchos besoss

    @paulasanro2010

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias paula cariño x entenderme.ains ke mal rato.el de ayer.muakkkk

      Eliminar
  3. que feo y ademas que falta de respeto que poca seriedad ,y encima la forma en que te lo dicen y encima si no vas a averiguar ni te enteras, es de terror , que impotencia!! Y ahora te dicen otra cosa ......por favor!!!!!!!! solo espero que todo se solucione y consigas todo lo que necesitas.ANIMO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARIÑO YA TENGO MI HISTORIAL EN MI PODER,HOY POR FIN FUI A RECOGERLO!!!!!!!!!!!!!POR CIERTO COMO ESTAS PRECIOSA?

      Eliminar