Datos personales

Mi foto

Esta lucha por ser mamá es dificil lo sé, pero no por ello vamos a desistir,no estais solas,formais parte de una familia de mujeres que aunque permanezcan en la sombra estan ahí para ayudaros, para daros fuerzas y seguir adelnate,esta batalla la vamos a ganar,aunque veamos la victoria lejana,en algun momento se obrará el milagro,mas tardes o temprano siempre se consigue,asique cabeza alta,escudo en el corazón y paciencia .LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!

viernes, 25 de octubre de 2013

DESESPERADA

Hoy es un dia en el que me planteo muchísimas cosas referente a mi infertilidad,debo ir directamente a donación de embriones?donación de óvulos y semen?o debo intentarlo más veces con mis óvulos?
El día está nublado y  mi cabeza también,solo pienso en buscar soluciones,creo que ya me conozco todas las págindas de infertilidad,habré entrado en mil foros y habré investigado mil clínicas,y ahora lo que me impide seguir adelante es mi historial clínico ,sin el no puedo seguir,deseando que me lo entreguen para poder ir a ese doctor que me dijo que fuera para estudiar mi caso,puesto que según el,algo no se ha hecho bien y dice que soy muy joben y que hay solución.
No sé ya que pensar, si me venderá humo o de verdad se interesará por mi caso y me ayudará a conseguir mi embarazo.Sé que debo tener paciencia, pero cuando llevas tanto en esto ,la paciencia se agota.Ojalá el teléfono suene y pueda seguir con la LUCHA POR SER MAMÁ.

7 comentarios:

  1. Ay Lauri nena, ponernos a pensar es horrible, damos mil vueltas a las cosas para al final volver a quedarnos donde estabamos al principio, con mil dudas y sin una respuesta.

    Mira hay algo que viene muy bien, y es buscar metas cortas, ahora centrate en el informe, en esperar que te lo entreguen. Y ya cuando lo tengas pasamos al siguiente paso vale?
    Un besote gordo gordo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss cariño mioooo.si eso hago pero....es muy duro.pero bueno esto es asi.un dia arriba y otro abajo.xo te hare caso.muakkkkk

      Eliminar
  2. ME PARECE MUY BUENO LO DEL DIA A DIA ,CREO QUE ES LO MAS SANO PARA NO ENLOQUECER EN ESTE CAMINO YA QUE LO QUE DESESPERA ES LA ESPERA, QUISIERAMOS QUE TODO SEA YA , QUE LAS COSAS DEPENDAN DE NOSOTRAS PERO HAY MUCHO QUE COORDINAR Y TODO SE HACE ETERNO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad ke vendria bien una pastillita de paciencia,jajaja

      Eliminar
  3. Imagino lo duro que debe ser .. pero estoy segura que lo conseguirás por lo luchadora que eres buena persona y Poeque serás una gran mamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sandrita,eso espero ser buena madre como tu lo eres y lo volveras a hacer.gracias x estar ahi amiga mia.muakkkkkkk

      Eliminar