Datos personales

Mi foto

Esta lucha por ser mamá es dificil lo sé, pero no por ello vamos a desistir,no estais solas,formais parte de una familia de mujeres que aunque permanezcan en la sombra estan ahí para ayudaros, para daros fuerzas y seguir adelnate,esta batalla la vamos a ganar,aunque veamos la victoria lejana,en algun momento se obrará el milagro,mas tardes o temprano siempre se consigue,asique cabeza alta,escudo en el corazón y paciencia .LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!

viernes, 25 de octubre de 2013

DESESPERADA

Hoy es un dia en el que me planteo muchísimas cosas referente a mi infertilidad,debo ir directamente a donación de embriones?donación de óvulos y semen?o debo intentarlo más veces con mis óvulos?
El día está nublado y  mi cabeza también,solo pienso en buscar soluciones,creo que ya me conozco todas las págindas de infertilidad,habré entrado en mil foros y habré investigado mil clínicas,y ahora lo que me impide seguir adelante es mi historial clínico ,sin el no puedo seguir,deseando que me lo entreguen para poder ir a ese doctor que me dijo que fuera para estudiar mi caso,puesto que según el,algo no se ha hecho bien y dice que soy muy joben y que hay solución.
No sé ya que pensar, si me venderá humo o de verdad se interesará por mi caso y me ayudará a conseguir mi embarazo.Sé que debo tener paciencia, pero cuando llevas tanto en esto ,la paciencia se agota.Ojalá el teléfono suene y pueda seguir con la LUCHA POR SER MAMÁ.

7 comentarios:

  1. Ay Lauri nena, ponernos a pensar es horrible, damos mil vueltas a las cosas para al final volver a quedarnos donde estabamos al principio, con mil dudas y sin una respuesta.

    Mira hay algo que viene muy bien, y es buscar metas cortas, ahora centrate en el informe, en esperar que te lo entreguen. Y ya cuando lo tengas pasamos al siguiente paso vale?
    Un besote gordo gordo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss cariño mioooo.si eso hago pero....es muy duro.pero bueno esto es asi.un dia arriba y otro abajo.xo te hare caso.muakkkkk

      Eliminar
  2. ME PARECE MUY BUENO LO DEL DIA A DIA ,CREO QUE ES LO MAS SANO PARA NO ENLOQUECER EN ESTE CAMINO YA QUE LO QUE DESESPERA ES LA ESPERA, QUISIERAMOS QUE TODO SEA YA , QUE LAS COSAS DEPENDAN DE NOSOTRAS PERO HAY MUCHO QUE COORDINAR Y TODO SE HACE ETERNO

    ResponderEliminar
  3. Imagino lo duro que debe ser .. pero estoy segura que lo conseguirás por lo luchadora que eres buena persona y Poeque serás una gran mamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sandrita,eso espero ser buena madre como tu lo eres y lo volveras a hacer.gracias x estar ahi amiga mia.muakkkkkkk

      Eliminar