sábado, 19 de octubre de 2013

LA HISTORIA DE MI VIDA

Todo empezó un dia a los dos o tres  añitos de edad no me acuerdo muy bien,cuando tuve una enfermedad muy grave llamada (meningitis),pero gracias a Dios salí de esa batalla sana y salva,aquella experiencia pareciera que fuese una premonición de lo que vendría después.
A pesar de todo seguí adelante,me dediqué al baile en cuerpo y alma para mi era como entrar en otra dimensión ,me llenaba de fuerza  y de esperanzas,era tan felíz!!!!!!!!!
Empecé a tener una relación con la persona mas maravillosa del mundo,solo eramos niños,pero todo era tan bonito..................
Pasaron los años y alos 22 años decidimos casarnos,empezaron los preparativos,todo era ilusión Hasta que un dia a pocos meses de la boda la dichosa enfermedad volvió,era inexplicable porque según los médicos esa enfermedad no se tiene dos veces,pero que le  vamos a hacer yo fuí la escepción.Yo solo pensaba en la boda en que no queria estar ingresada,no podia!!!era muchos preparativos!!!.En fin tuve que ingresar  y a después de unos días por suerte me pude ir a casa pero sin el alta definitiva puesto que tenia que ir a revisiones ,pero para mi eso era un logro puesto que ya podria cumplir uno de mis sueños:CASARME CON EL HOMBRE DE MI VIDA!!!!!!!
Pero esa felicidad duraria poco cuando en una revisión me detectaron edema papilar,no podia ser!!!!!Por qué todo a mí!?!?!?!?!Los médicos me lo pintaron todo super negro, así que de nuevo me ingresaron de urgencia,mi mundo de felicidad pasó de nuevo a ser un pozo oscuro en el que veia que aunque luchara y luchara por salir no podia,pero tuve que ser de nuevo fuerte y afrontar los obstáculos que te pone la vida,lo pasé fatal,pensé que nunca me veria vestida de nobia,pero  cual fue mi sorpresa?un dia como el que no quiere la cosa mis edema se fue de mi ojo,sin operación ni nada!!!fue otro de los milagros que me mandó Dios,los médicos no se lo explicaban pero era cierto!!!!!Mi vida se empezó a llenar de nuevo de colores y mi nobio en aquel entonces y yo decidimos que a partir de nuestra noche de bodas buscaríamos a nuestro bebé,puesto que la vida es muy corta y porque esperar tanto.
Nos casamos y empezamos la búsqueda del baby,fueron dos años de búsquedas y vimos que algo iva mal,asique fuimos a la ss para que nos hicieran un estudio de fertilidad y e ahí el problema de mi marido (AZOOSPERMIA),otra vez otro obstáculo que nos impuso la vida,pero bueno habia que ser otra vez fuertes y afrontar los problemas,a él le hicieron una viopsia testicular y obtuvieron dos espermatozoides y los congelaron para poder empezar con el tratamiento para (ICSI).Y cual fue el siguiente milagro?de la muestra que cogieron ese mismo dia de la punción encontaron cuatro campeones y a mí me absorvieron otros cuatro foliculos!!!!seria suerte ? seria casualidad?no lo sé,el caso es que fecundaron los cuatro aunque al final solo llegó uno y de calidad B,pero eso para nosotros bastaba,fueron los 14 dias mas bonitos de nuestras vidas,porque creíamos que ya lo habiamos conseguido,pero nada más lejos de la realidad,pecábamos de novatos.
A raíz de ese negativo supimos que las cosas ivan a ser difíciles,así que empezamos nuestra segunda ICSI y me la cancelaron por baja respuesta,ahora teniamos otro problema añadido yo era baja respondedora.Más adelante empezamos con la tercera ICSI y otra vez respondí mal,así que pensaron que era mejor dejarla para (IA) y así no cancelabamos el ciclo,pero fue negativa,y ahí empezó mi camino por las IA hasta llegar a seis!!!!y todas negativas!!!!y entre una y otra siempre se me quedaban folículos persistentes.La ss nos cerraron ya las puertas y no nos permitian hacernos más tratamientos así que pedí el informe médico y cual fue mi desagradable sorpresa?,resulta que me diagnosticaron endometriosis y que mis óvulos no eran de buena calidad!!!!por qué eso no me lo dijeron antes?.El caso es que tenemos los dos problemas y nuestra economia no es muy buena,así que estamos intentando ahorrar y a la espera de una segunda opinión de un doctor.Ojalá con este doctor esté la clave de nuestros problemas y podamos cumplir nuestro sueño de ser papis.A pesar de toda esta vida de obstáculos nunca dejaré la (LUCHA POR SER MAMÁ)

7 comentarios:

  1. Lauri, tu historia es impresionante, pero lo mas importante es que le darás mucha fuerza a todas las que estamos en esta gran lucha por ser mamás, no dejes de escribir, así puedes llegar a tantos corazones con tu gran fuerza y espíritu de lucha, eres una de las mujeres más fuertes y luchadoras que he conocido en mi vida, eres de ese tipo de personas que no descansan hasta conseguir lo que quieren y esta no va a ser la excepción, si lo vas a lograr, ya verás !! Un abrazo transoceánico hermanita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño mio tu tambien me inspiras porque tambien eres una gran luchadora y se que lo vas a conseguir.Espero ayudar en todo lo que pueda,ojala ninguna mujer del mundo fuera infertil pero por desgracia somos muchas!!!!graciassss Anitaaaaaa

      Eliminar
  2. hola he leido todo y aqui me quedo, tamb en twitter, yo tamb tengo endometriosis ,ya 2 veces operada y sigo en la busqueda tengo una sola trompa y obstruida estoy en tramites para icsi.Deseo lo mejor para ti, !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!!muy agradecida x ke te guste mi blog.joooo siento ke estes pasando tambien x esto es tan duro?tambien eres baja respondedora o solo endometriosis?venga mi niña como digo muxas veces es verdad ke los milagros se cumplen sabes.asike animoooo y muxisimaaaa fuerzaaaa y aki estoy xa loke necesites ok

      Eliminar
  3. Que Camino tan duro has tenido, pero me encanta la fuerza que desprendes, di que sí, antes o después tendrás tu recompensa.


    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño eso es xo ni yo ni ninguna mujer infertil dejaremos de luchar.esa es la clave para que alcancemos la felicidad.arribaaaaaa

      Eliminar
  4. Eres un ejemplo de fortaleza, Dios. Esta con ustedes y no dudo que. Tiene un plan para. Sus vidas. No dejes de escribir.

    ResponderEliminar