Datos personales

Mi foto

Esta lucha por ser mamá es dificil lo sé, pero no por ello vamos a desistir,no estais solas,formais parte de una familia de mujeres que aunque permanezcan en la sombra estan ahí para ayudaros, para daros fuerzas y seguir adelnate,esta batalla la vamos a ganar,aunque veamos la victoria lejana,en algun momento se obrará el milagro,mas tardes o temprano siempre se consigue,asique cabeza alta,escudo en el corazón y paciencia .LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!

martes, 17 de diciembre de 2013

EXTRAORDINARIO PODER

Ayer depués de quince dias de incertidumbre, pofín se pudo contractar la sospecha que teniamos de que mis óvulos son de mala calidad por mi  baja reserva ovárica. Fue un dia desastroso, maldecí al mundo entero y lloré hasta no quedarme lágrimas. Fue un dolor tan inexplicable que a mi llanto le seguia un alarido se sufrimiento, como no,  mi marido solo de verme así se unió al dolor tan grande que los dos sentiamos. Hablamos de todo esto y decidimos al 100% que me haria donación de embriones puesto que es más barato y efectivo y por supuesto porque de todas formas, tendriamos que acudir a semen y óvulos de donantes, asique, porqué no donación de embriones?
   Fue una decisión muy dura de tomar, pero por otra parte es como que me siento tranquila, como que tengo el sueño de ser mamá mas cerca, como que todo es más fácil,  como que ya tengo el camino llano  sin piedras que esquibar, de verdad, es raro, pero prometo que me siento en paz, me siento como con mas fuerza que al principio, como que soy capaz de coger el sol con las manos, me siento tan poderosa que me siento capaz de cualquier cosa.
   Mi marido y yo siempre hemos estado luchando  contra corriente, pero eso ya se acavó, toda la tortura terminó, ya hemos asimilado toda la situación y aunque suene raro estamos felices por empezar una nueva etapa, una etapa, en la cual, aunque haya problemas, serán tan chiquititos que apenas tendremos que alzar el pie para pasarlos.
                              DE VERDAD ESTOY TAN FELIZ...................!!!!!!
Gracias a mis niñas preciosas que están siempre dia a dia conmigo, y por todo el apoyo que me dan todos los dias y especialmente el dia de ayer, no estamos cerca físicamente pero aunque sea por teléfono para mi es como tenerlas a mi lado, os quiero mucho a todas, y se que los caminos de todas nosotras son distintos pero todos están unidos por este duro camino de la  infertilidad y también  por un  lazo de seda preciosa   llamado AMISTAD.
  Con toda esta inyección de fuerza quiero reafirmaros una vez más pero con mas contundencia, que nunca jamás dejaré la LUCHA POR SER MAMÁ.

12 comentarios:

  1. ole!! me encanta leerte asi!! sabiendo el problema y sabiendo la soolucion, ya solo falta el dinerito para hacer posible el sueño!! animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii un dinero mas facil de conseguir!!!!arribaaaa!!!!!

      Eliminar
  2. Yo padezco de lo mismo ( baja reserva y mala calidad), se lo que se siente cuando te dan una noticia así. A pesar de ser una autentica putada(perdón por la expresión), me alegro que hayas adoptado esa actitud. Lo importante que ya se sabe que pasa, ahora si, tu maternidad esta mas cerca, gracias a dios, hoy día hay soluciones. Esa es la actitud, positivos y felices. Os deseo toda la suerte del mundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy preciosa estamos.en el mismo barco,xo estate segura ke lo vamos a conseguir!!!!muakkk

      Eliminar
  3. que bueno que tengas esa paz que solo se logra cuando estas segura y en paz con la decision que tomaron.Lo mejor para ustedes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!!!!si que lo tengo mas cerca!!!!!besazosssssssssss

      Eliminar
  4. Lauriiii, que alegría volverte a ver positiva como siempre, era natural que te sintieras así de mal, porque una cosa es sospecharlo, pero otra es que te confirmen que definitivamente no vas a poder usar tus óvulos, pero ya verás, que cuando empieces el tratamiento ni te vas a acordar que no son tuyos. Como siempre tus entradas son preciosas y esta nos hizo llorar a mi y a mi marido, escribes como un angel, preciosa. Te quiero mucho !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi niña mira que te quiero yo!!!! me alegra que os emocione porque se que es emocion de felicidad.si eso lo se,solo de pensarlo se que lo voy a kerer muxisimo!!!me alegra tenerte en mi vida,muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  5. Ya sabes que yo estoy en la misma situación, y tambien he llegado a éste punto con alivio, alegria y en paz conmigo misma... Te deseo que lo puedas intentar prontito. Yo voy a por mi primer intento de ADE en Enero, y me ha costado encontrar clínica un h***o, jejee...
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paula cariño, lo sé, y estoy segura que este enero lo vas a lograr!!!! seremos unas mamis estupendas,por ciserto a que clinica vas a ir???y estoy viendo ginemed

      Eliminar
  6. Hola soy nueva en esto de los blogs, el tuyo me parece muy interesante e inspirador, yo estoy en la misma situación baja respuesta y mala calidad de óvulos y de esperma, aunque mi doctor dice q debería intentarlo una vez más con semen de donante, hemos pensado en la donación de embriones, aún no hemos formado n embrión apto para transferir así q no se cómo es esa segunda etapa.....bueno q me lío como las persianas, quería desearte mucho éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola valentina!!!!! losiento de verdad se como te sientes ,cuantos tratamientos llevas????

      Eliminar