Datos personales

Mi foto

Esta lucha por ser mamá es dificil lo sé, pero no por ello vamos a desistir,no estais solas,formais parte de una familia de mujeres que aunque permanezcan en la sombra estan ahí para ayudaros, para daros fuerzas y seguir adelnate,esta batalla la vamos a ganar,aunque veamos la victoria lejana,en algun momento se obrará el milagro,mas tardes o temprano siempre se consigue,asique cabeza alta,escudo en el corazón y paciencia .LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

BAILARINAS DE LA INFERTILIDAD

Como buenas infértiles no puede faltar el sufrimiento en nuestras vidas, cada paso que damos lleva un añadido de sufrimiento, si sumáramos todos los momentos de sufrimientos vividos, no habría libro en el mundo que contenga tantas páginas como para poder escribirlo.
  Las bailarinas, la cual yo era una de ellas, llevan la disciplina y el dolor a cada paso que dan, a cada salto que dan y cada momento invertido en el ensayo de una coreografia, son tan fuertes que nada les hunden, pueden sangrar y rabiar de dolor que no se quejan, ponen buena cara, como si no pasara nada y siguen bailando hasta terminar, solo les importa su sueño y si con eyo conyeva el sufrimiento a ellas le da igual, solo quieren bailar cueste lo que cueste.
  Las infértiles somos iguales, sangramos por cada pinchazo, nos duele cada paso que damos, pero nos da igual el sufrimiento si con eyo alcanzamos nuestro sueño.Ponemos buena cara cuando estamos con gente aunque por dentro maldigamos el mundo y nos muramos por dentro de dolor, hacemos como si nada y seguimos hacia adelante, nos convertimos en las mejores actrices de Hollywood ya que muchas de nosotras ocultamos al mundo nuestra situación de infertilidad.
  Si os dais cuenta somos mujeres especiales nada puede con nosotras porque a pesar de todo lo vivido o mejor deberia decir sufrido, seguimos y seguimos, no dejamos de intentarlo, podemos llorar en silencio pero en un momento estamos arriba y con ganas de empezar con un nuevo tratamiento.
  Aveces no nos damos cuenta de la mujeres tan fuertes que somos, por eyo quise escribir estas palabras para recordaros que seguimos juntas en esto y que todas lo vamos a conseguir, en algún momento nuestro sueño se hará realidad porque siempre se consigue, asique arriba mis guerreras y sigamos con la LUCHA POR SER MAMÁ.

14 comentarios:

  1. ayyy cari que razon tienes!!! tanta lucha, tanto sufrir, tantas cosas q aguantar!!
    pero llegará nuestra recompensa tarde o temprano dejaremos de sufrir, y seremos las mas felices del mundo
    un besazo a todas chicas!!!!!
    fabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabiiiii cariñooooooo si ya veras.algun dia esvribiremos sobre nuestras barrigas grandes y de vomitos y mareos.jsjajaja

      Eliminar
  2. Laura que bonito!!
    Cariño hoy no me sale las palabras para decirte lo que siento...después del día de ayer...sólo me sale las lágrimas,pero gracias por expresar tan bien como nos sentimos y por lo que tenemos que pasar hasta llegar a conseguir nuestro sueño.
    Nunca nos rendiremos porque somos unas luchadoras y aunque nos caíamos nos volvemos a levantar con una sonrisa y con ganas de comernos el mundo!!
    Un besazo mis niñas!!
    Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo mila cariño se ke llevas unos dias triste.xo solo te dejo unos dias e!!!!!despues kiero verte con fuerza y con ilusion xa seguir adelante.guapaaaaaa

      Eliminar
  3. Preciosa entrada, me ha encantado, me ha emocionado muchísimo. Cuanto razon en cada palabra. Algún día ese dolor sera transformado en Felicidad, esta lucha tiene que merecer la pena.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si preciosa!!!! Cada obstaculo nos hace mas fuertes.y como buenas guerreras no nos rendiremos hasta conseguirlo!!!!besazo!!!!

      Eliminar
  4. Escribes tan bonito..... Consigues que me emocione, escribes con tanta verdad y tanta espontaniedad .Sencillamente eres maravillosa, no dejes de escribir jamás. Besito corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Me vas a poner colora!!!!jajajaja.nunca dejare de escribir siempre estare con vosotras siempre ke vosotras kerais.muakkkkkk

      Eliminar
  5. Esperemos ver pronto la recompensa de tánto esfuerzo...

    Ánimo, suerte, y equilibrio...

    Muchos besoss!

    @paulasanro2010
    #infertilpandy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula cariño nuestro sueño esta mas cerca,piensa ke todo loke hemos pasado ha servido para marcarun antes y un despues.ahora solonos keda el ultimo tiron para conseguirlo.arribaaaaaa.un granachuchon

      Eliminar
  6. Jooooo Laura eres única ,describes cada sentimiento tsl cual son ...y si lo somos somos bailarinas .sufridoras valientes y no nis rendimos si nos caemos nos levantamos te seguimos ...y con sigas como tu en beatriz camino todo es más fácil tqm amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains sandri cariño no entendi lo ultimo!!!y porsupuesto estamos hechas las primeras bailarinas de cualquier ballet!!!gracias cariño

      Eliminar
  7. Ayyy mi bailarina que ya no le quedan dedos por partirse!!! animo!! que si no podemos andar seguiremos nuestro camino arrastrandonos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsssssssssss mi niñaaaaaaa pues si hasta que no os quede fuerzas,muakkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar