viernes, 8 de noviembre de 2013

DIA DE OVULACIÓN CON MÚSICA INCLUIDA

Ayer fue mi dia de ovulación, así que nos pusimos a hacer los deberes desde ayer y hoy también.Ya sé, que la provabilidad de quedarme embarazada de forma natural es nula, pero aún así, no voy a perder la fé.Cada dia veo milagros en los que las mujeres quedan embarazadas después de muchos tratamientos, así que porqué yo no????Pensareis que estoy loca, que definitivamente he perdido la cabeza, pero no es así, solo que EL INTENTARLO HACE AL VALIENTE.Pues bien,hace unos meses escuché en una noticia, que se había estudiado que la música estimula a la evolución del blastocito, y amí se me encendió una lucecita y pensé que también valdria la música puesta en la barriga para estimular a los espermatozoides para que lleguen al óvulo y después estimular al blasto.Así que, decidí en mi última IA  ponerme música en la barriga durante esos quince dias.Como veis no sirvió para nada, puesto que no conseguí mi embarazo, pero porqué no ahora????
 Chicas puede ser que esté loca de remate, pero pienso que nunca hay que dejar de intentar  todo lo que haga falta,  para conseguir mi tan ansiado embarazo.
 Como ya dije ayer, nada ni nadie me va a parar y si tengo una pequiñisima provavilidad por muy pequeña que sea, existe esa posivilidad!!!!! 
 Nunca destistiré por la LUCHA POR SER MAMÁ.
 

2 comentarios:

  1. no sabía nada acerca de la música. que verás, por probar que no quede. Una en esto no puede pecar de corta. Y si hay que hacer el amor escuchando música, pues se hace así. Nos sacrificamos y ponemos una serie de canciones romántica que el momento requiere. Todo sea por tener los retoños. Que ganas de verdad! y que difícil es que vengan! se hacen de rogar.
    un beso y te sigo leyendo por aquí, que me encantas y por el Twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isabel!!! jajajaja si si hay que hacer el amor y con mucha musiquita para que los bichines entren con mas entusiasmo,gracias preciosa por seguirme,muakkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar