Datos personales

Mi foto

Esta lucha por ser mamá es dificil lo sé, pero no por ello vamos a desistir,no estais solas,formais parte de una familia de mujeres que aunque permanezcan en la sombra estan ahí para ayudaros, para daros fuerzas y seguir adelnate,esta batalla la vamos a ganar,aunque veamos la victoria lejana,en algun momento se obrará el milagro,mas tardes o temprano siempre se consigue,asique cabeza alta,escudo en el corazón y paciencia .LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!

miércoles, 15 de enero de 2014

EL FINAL DE TODO.

  Hola a todas mis niñas, espero que hallais empezado muy bien el año y sobretodo, que este año sea inmejorable para todas vosotras.
   Pues bien llegando a este punto, después de todos estos años llenos de amargura y sufrimiento tengo la sensación como de llegar al último peldaño de este mundo de la infertilidad, es como la sensación de quemar el último cartucho por ser madre, aveces me duele muchísimo pensar  que nunca tendremos hijos genéticamente nuestros y otras veces pienso que me da exactamente igual, que lo único que queremos es ser padres sea como sea.
  Pues bien, pienso que, es impresionante como empezamos  y como hemos acavado con todo esto, si hace años nos hubieran dicho como acavariamos no nos lo hubiéramos creido.
  Esto ya sabeis como es, lo mismo estas arriba, que lo mismo estas hundida profundamente.........., pues ahora estoy en la mitad, veo que ya no hay más, que más hallá de la donación de embriones no hay nada más, que es la última opción. Estoy contenta por ver que está más cerca, porque económicamente es mas adsequible, pero es inevitable pensar como hemos llegado hasta aquí.
  Ya estamos en la recta final, asique nos falta dar el último empujón, auque ya estamos agotados mentalmente tenemos que cojer fuerzas desde lo mas profundo de nuestro ser y poner el punto y fianl a este sufrimiento.
  Aunque me tenga que arrastrar y tragarme mis lágrimas nunca dejaré la LUCHA POR SER MAMÁ.

12 comentarios:

  1. Aiiiiiii mi niña bonita ...claro que lo vas a conseguir y ojalá pudiera ayudarte a lograrlo tqm amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias xoxete,si esto que me pasa seguro que son dias malos de esos que estas abajo,pero seguro que dentro de unos dias estoy mejor.graciasssssssssssssss muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  2. Ay laura hay cosas tristes pero tamb muy positivas como saber exactamente cual es el camino a seguir .ahora a tomar impulso y arrancar beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga!!!si loque pasa esque hay dias que eso no te consuela pero seguro que en unos dias estoy bien,gracias!!!!!

      Eliminar
  3. Mucho animo en esta nueva andadura, lo importante es sacar fuerzas y seguir, te mando mucha energía positiva para este nuevo tratamiento.
    Un besazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso hare sacrae fuerzas,graciassssssssss!!!!abrazo xa ti tambien

      Eliminar
  4. Te mando mucho ánimo, espero que este nuevo camino os traiga algo bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! mis mejores deseos tambien para ti!!!!muakkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  5. Hola. Te he dejado un regalito en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassssssssssssssssssssssssss,que honor!!!besitosssssssss

      Eliminar
  6. Laurita , quiero que sepas que pienso todos los días en ti y que le pido mucho a Dios que te ponga en el camino la forma de tener tu bebé , también le pido a Dios que a pesar de lo difícil que se vea el camino , no te deje perder la fe , Lauri , a veces el destino da giros insospechados y nos pone enfrente oportunidades en los momentos más inesperados y de formas que nunca hubiésemos imaginado, como dicen , aunque nos cueste entenderlo el tiempo de Dios es perfecto y yo estoy segura que te tiene reservado para ti la forma para que llegue tu bebé a tu vida , Lauri , no sé cómo , pero si va a llegar , no quiero que te sientas mal , eres como mi hermanita menor y no te quiero ver triste , te doy las gracias por tanto apoyo que me has dado en todo este tiempo y por tantas lecciones que me has dado , eres una mujer única Lauri y seguro vas a ser madre. Quiero que sepas que en algún momento tú y yo tendremos también nuestros niños en los brazos, te aseguro que si lo vamos a tener Lauri , te mando un abrazo fuerte del tamaño de un edificio y le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino , eres muy especial , tan especial que si te tuviera enfrente , seguro vería un aura a tu alrededor como la de los angelitos , créeme que si , eres una chica especial , eres una mujer fuera de serie que viniste al mundo a dejar huella , así que confía , que tanta bondad , alegría, amor y tantas cosas buenas que tienes que dar se las vas a poder dar a tu bebé en el momento perfecto , te quiero mucho Lauri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsssssss pero esque cada vez que lo leo se me cae la lagrimilla,esque es tan tan tan tan tan tan tan bonito!!!!! y me halagas tanto!!! pero lo mejor de todo esto esque todo lo que me dices que soy tu lo eres elevado a la maxima potencia, no tengo palabras para describir esta relacion de hermanas tan bonita que tenemos,solo tu y yo sabemos los momentos que hemos pasado tanto momentos locos,como momentos bajos,como momentos de remontada,como momentos de nervios e histerias!!!! esas betasesperas de locura,jajajajaj,y lo mas fuerte es como pasa el tiempo y seguimos ahi al pie del cañon sin dejar de luchar ,como dos buenas leos!!!!!a ti ya te queda muy pero que muy poquito asique pronto me enseñaras a mi sobrino/a y entonces ahi diremos que todo esto ha acavado,muchisimas gracias a ti por estar en mi vida y porfabor nunca nunca nunca nunca jamas desaparezcas,yo tambien te quiero mucho hermanita mayor,abrazo transoceaniko

      Eliminar