martes, 5 de noviembre de 2013

MOMENTO TEST

 Todas las mujeres que estamos en este camino hacia la felicidad,hemos pasado por ese doloroso momento,ese momento en el que nuestro mundo se detiene por cinco minutos,los cuales son tan largos,que para nosotros es una eternidad,ese momento en el que nuestro pulso se dispara y nuestro corazón late a mil por hora.
 Todas hemos pasado por ese momento varias veces,pero no por eyo nos duele menos,al contrario, cada vez duele más,cada negativo es un dolor tan garnde, que parece como si nuestro corazón se rompiera en mil pedazos y como si cada pedacito de él se callera en cada paso caminado por éste camino tan doloroso.
 Llega un momento en el que nuestra frustración es tan grande,que pensamos que nunca lo podremos conseguir,todo se pinta de negro y nuestros sentidos se detienen,todo se paraliza y no vemos sentido a nada.
 Cuando ese momento lo vives tantas veces tu corazón se viste de armadura y tu sangre se vuelve escarcha.
 Ese día en el que decidimos hacernos la prueba de embarazo,nos volvemos paranoicas,las manos nos tiemblan y no somos capaces de aguantar a que amanezca,pensamos en como hacerlo para que no se desperdicie ni una gota de orina, para que la prueba sea mas efectiva:¿directamente desde el retrete? ¿ó lo hecho en un recipiente para que la orina esté más concentrada?,pues bien,una vez que nos decidimos,abrimos el emboltorio y pedimos a Dios que porfabor sea positivo!!!!Cojemos el est y lo sumergimos y sin querer mirarlo,rápidamente lo tapamos y lo ponemos en un sitio para que no se mueva.En ese momento los nervios aumentan cada vez más y tu barriga es un manojo de nervios,empiezan a sudarte las manos y un bochorno interno emerge dede lo más profundo de nuestro cuerpo.
 Solo ha pasado un minuto y te asomas para ver si están las dos rallitas,y al no aparecer,piensas que es porque solo pasó un minuto,luego vuelves a mirar a los dos minutos y luego a los tres,cuatro,cinco...........y al ver que ya ha pasado el suficienta tiempo y no aparecen,tu sudor se vuelve frío y de repente la pena invade tu cuerpo y las lágrimas salen  de tus ojos y de tu corazón.Ahí es cuando piensas : ¿por qué yo?¿que habré hecho mal en mi vida pasada?¿tan mala soy?
  En ese momento deseas estar sola con tu soledad y que nadie te moleste, ni te interrumpa con tu dolor,porque lo único que quieres es compadecerte de tí misma y llorar hasta que no te queden lágrimas.
 También piensas en el momento de como decírselo a tu pareja,porque es un momento tan duro que lo pospones hasta que te sientes con fuerzas para decírselo.
 Una vez pasado el mal trago,solo piensas en que llege la noche para acavar con ese día tan desagradable y que ha marcado un antes y un después en tu vida y en el  camino por la LUCHA POR SER MAMÁ.

6 comentarios:

  1. Ves? Por eso no me gustan los test!! Prefiero una y mil veces esperar a la llegada de la regla que es menos "bochornoso" que un test negativo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la última vez me hice el test un día antes de la regla y como siempre queda esa última chispita de esperanza de que a lo mejor es demasiado pronto para hacerlo, aunque en el fondo sabes claramente que el negativo es que no, conseguí 24 horas para ir haciendome a la idea, ya que para mi la regla es como el supernegativo, y así esta última vez lo lleve mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola kalehsy!!!!si esto del momento test es una gran caca,hablando mal,pero es verdad.Y SÍ LA ESPERANZA NUNCA HAY QUE PERDERLA VERDAD?si no este camino se haria mas doloroso,amiga te prometo que todas quedaremos embarazadas,hay que tener fe.besotes

      Eliminar
  3. Me habré hecho mil test! cuanto dinero malgastado.

    ResponderEliminar